Gana Dinero con FreeBitco.in

Si te gusta trabajar desde casa y ganar dinero de manera sencilla por internet Freebitcoin es la mejor opción.

FreeBitcoin es una veterana Faucet que permite ganar de manera gratuita pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis) Fundada en el año 2013 es sin duda la mejor opción que encontrarás a día de hoy para ganar bitcoins de manera gratuita por Internet.

El Bitcoin es una criptomoneda o sistema de pago.Mejor conocida como moneda digital. Las fracciones de Bitcoin se llaman satochis.

Para registrarte haz click en el boton de abajo:

Al hacer click en el enlace, se abrira esta ventana, lo llenas con el correo y la clave con la que ingresaras luego que te registres. Completas el captcha y haces click en el boton azul que dice SIGN UP!  

La forma de trabajar es muy sencilla solo se debe hacer “ROLL” cada hora, para hacer el roll se debe estar en la pestaña FREE BTC. Debajo del anuncio hay una tabla con las cifras estimadas, debajo de ella se hace el roll, primero se debe resolver el captcha y luego hacer click en el botón azul tal como se muestra:

Las cifras estimadas indican la cantidad de satochis que se otorgan al hacer el roll, como se aprecia en la imagen de abajo la cifra fue de 170, por lo cual según la tabla se otorgan 22 satochis a la cuenta. Según el rango de la lotería pueden obtenerse ciertas cantidades de satochis. Para más información chequear la tabla, ya que se actualiza automáticamente de acuerdo al valor del bitcoin.

También es importante destacar el uso de los puntos de recompensa, para obtener mas puntos por cada roll debemos ir al perfil y desactivar los billetes de lotería:

Al entrar al perfil debemos ir a la parte que dice “Desactivar lotería e interés». Pero solo seleccionaremos Desactivar lotería

Se debe seleccionar para que aparezca este mensaje

¿Qué podemos comprar con Puntos de recompensa RP?

Para chequear tus puntos de recompensa y saber en que puedes gastarlos o canjearlos vas a la sección de premios/rewards. En la sección de premios puedes apreciar la cantidad de puntos de recompensa que tienes disponibles:

Estas son las opciones de canjeo para canjear tus puntos acumulados:

Al seleccionar electrónica (electronics) se abre una lista para seleccionar el premio a reclamar con los  puntos de recompensa de acuerdo a la cantidad de puntos que tengas:

Al seleccionar billeteras de hardware aparece esta lista para reclamar premios con los puntos acumulados:

Los mismo pasa con los certificados de regalo

Al reclamar bono de bitcoin recibes un porcentaje más dependiendo del bono que se reclame, de acuerdo a la cantidad de puntos que obtengas, por ejemplo, por el bono, si normalmente acreditan 22 satochis y se reclama el bono den 50% obtendremos 11 satochis más por cada roll, en total 33 satochis por roll :

Por ejemplo; para seleccionar el bono de 100% se debe hacer click en el botón REDEEM debe aparecer un mensaje en verde que indique que el reclamo se hizo satisfactoriamente activando el bono de 100%, este bono dura 24 horas a partir del momento que se activa. Al hacer roll cada hora se acreditara el 100% de los satochis que normalmente se reciben por roll

Los tickets o billetes de lotería  usualmente son para sorteos semanales, mientras mas tickets acumulados, mas oportunidades tienes de optar por premios. Causan un buen efecto en la cuenta al comprarlos, sin embargo se pueden activar bonos de lotería para obtener más billetes por cada roll

Al activar el bono de recompensas se acreditan más puntos de recompensa dependiendo del bono que se active

Cuando se activa el bono de recompensa aparece un mensaje notificando que se ha activado satisfactoriamente.

Al hacer roll se acreditan 10 puntos de recompensa extra, todos los bonos tienen una duración de 24 horas.

¿Cómo multiplicar tus BTC?

La página ofrece una pestaña donde puedes apostar cierta cantidad de satochis para multiplicarlos, cabe destacar que puede ganar como también puedes perder, yo usualmente apuesto poco, esto también ayuda a subir la cantidad de satochis que acreditan por roll.

Como lo indica la imagen para apostar debes indicar si apostar al número máximo o al número mínimo, que si es en máximo debe ser más de 5250 y si es mínimo debe ser menos de 4750. Si en la lotería sale el número entre 4750 y 5250 se pierde también

Hice una apuesta de 50 satochis (0.00000050) seleccione BET HI, pero me salió un número inferior a 4750 por lo que perdí.

Cada día se pueden aplicar estrategias nuevas solo debes ir aprendiendo a usar tu cuenta, es fácil de usar y se pueden sacar mucho provecho de ella.

No dejes pasar la oportunidad y empieza a generar es dinero extra que tanto te hace falta para cubrir necesidades básicas.

Espero les haya servido de ayuda muchach@s. 

Ir arriba