¿Quienes somos y que hacemos en As Dinero Services?

Somos una empresa venezolana comprometida con brindar un servicio de primera, Nuestra intención es facilitar y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios a traves y mediante distintas áreas en las cuales nos desenvolvemos. Esta empresa nace de la necesidad del Venezolano por generar ingresos extras en moneda extranjera, trayendo esto como consecuencia la necesidad de buscar una manera factible, viable y confiable de enviar o cambiar sus divisas. En el 2017 comenzamos como un canal de YouTube donde se explicaba a usuarios de todo el mundo (En especial a Venezolanos) a generar ingresos por Internet, esto nos llevo a tener un rápido crecimiento no solo en YouTube sino también en plataformas de redes sociales como Facebook incluso de mensajería instantánea como Telegram. 

Actualmente As Dinero Services tiene mas de mil usuarios a los que brinda servicio diariamente, cuenta con cientos y cientos de referencias en cada uno de los grupos que posee en las diversas redes sociales que maneja entre las cuales destaca Facebook e instagram,  siendo estas las mas utilizadas por sus clientes frecuentes. 

A día de hoy cientos de personas visitan su sitio web diariamente en busca de soluciones ya que dicho sitio cuenta con una «tienda» donde pueden adquirir artículos y servicios como lo son cuentas Netflix, Cuentas Spotify Premium y mas, al igual que sigue prestando servicios de «Exchange», como en sus inicios, Cabe destacar que aquí podemos cambiar casi cualquier moneda o cryptomoneda a Bs (Moneda Oficial Venezolana) o por cualquier otra moneda o cryptomoneda que queramos. Aunado a esto nos encontramos con un segmento de «Recargas» donde podemos pagar desde nuestra factura de TV hasta nuestro plan de telefonía fija o móvil. Por si fuera poco recientemente se ha abierto la sección «Anunciate», donde podemos promocionar nuestro Blog, Pagina web, Canal de YouTube, O Redes Sociales.

 

 

Ir arriba