Términos y Condiciones

Aceptación de los Términos y Condiciones del Servicio: Al utilizar nuestro servicio se dará por hecho que aceptas y estás de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio de nuestra web. Más específicamente la compra o venta de cualquier tipo de producto o servicio en nuestra tienda constituirá la aceptación de los Términos y Condiciones.

Reembolso

Queda constancia que al realizar la compra o venta de cualquiera de nuestros productos o servicios, el cliente (sea usuario VIP o Regular) estará dando por hecho que es conocedor y acepta  NO tener reembolso de ningun tipo y bajo ningunas circunstancias. Por tanto se alienta al usuario a leer detenidamente las especificaciones del articulo o producto que desee comprar o adquirir.  

No Necesita Dirección de Envío

Los productos y servicios  ofrecidos en nuestra tienda son productos digitales, por tanto, no se envían a una dirección física, al ser productos por servicios de Exchange (cambio de moneda virtual), Recargas, Tienda (productos virtuales) y Venta de publicidad. La entrega de dichos productos se hace a través de medios digitales.

Comisiones por el Servicio

Todos los servicios y productos ofrecidos en nuestra tienda tienen cargos extra. Dichos cargos puede varias según el servicio, plataforma o método de pago que seleccione el cliente, siendo por ejemplo para PayPal el 5.4% + $0.30 de lo que envié (dicha comisión es impuesta por PayPal) esta tarifa es asumida por el cliente y expuesta en la factura de pago (en caso de ser emitida), el cliente en todo momento es informado sobre los cargos extra generados por nuestros servicios de manera específica en la página de pagos.

Comisiones del Procesador de Pago

El cliente en este caso es consciente y acepta pagar las comisiones del procesador seleccionado, en la página de pago se especifica claramente las comisiones del procesador de pago asumidas por su parte.

En Caso de estafador confirmado

El cliente que sea confirmado como estafador en nuestra plataforma en cualquier de las transacciones que ofrecemos, sera publicado por las diferentes redes sociales, con su documento de identidad y todos sus datos, para evitar que esa persona siga perjudicando el negocio virtual.

Ir arriba